domingo, 29 de abril de 2012

2º dia de curso.

   Pues ya van dos clases con Alex, "Iguazzu", y lo he pasado muy bien y es que es un gustazo pintar junto a este artista.   Lo primero que hicimos es corregir algunos fallos de la mini que estoy pintando en casa, para practicar, y me quede muy sorprendido de que con tan solo unos retoques hace que cambie por completo la miniatura.
      Esta mini pertenece al juego Comfrontation, es para mi uno de los mejores juegos de minis que ha existido, un pena que lo dejaran colgado. Tengo de casi todas las bandas y creo que tendré mas de 50 de ellas, y de las que mas me gustan son estos enanos, que para practicar son muy buenas, ya que la cara para ser de 30 mm son grandes y puedo practicar los ojos que en esta me traía de cabeza, y es que el ojo izq, (según la vemos en la foto) tiene un fallo y no me di cuenta hasta que empecé a pintarlo, y me tubo que ayudar el maestro, porque lo repetí 4 veces y no me convencía.

   Espero que os guste y terminarla pronto y empezar otra, estoy preparando otras, pero ya las veréis poco a poco.

   Lo importante es la figura que estoy pintando en el curso, hemos empezado los metales, primero nos pusimos con la cota de malla y luego con el dorado, no se aprecia muy bien en las fotos pero aunque es muy limitado el espacio que pintar, una vez terminado todo creo que encajaran los tonos que he elegido.


   Pues deseando que llegue el miércoles para continuar, ya pondré mas fotitos y opináis sobre mi trabajo. Nos vemos...

4 comentarios:

  1. Grandes y buenos avances, a seguir así!!!!

    ResponderEliminar
  2. Espero ponerme esta semana con las telas y veremos como va quedando. Y la de confron igual, que te parece la armadura, no es dorado, intento poner marrón verdoso, en mano se ve algo mejor,

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. La armadura está chula, a mi esos colores me gustan.

    ResponderEliminar