miércoles, 18 de abril de 2012

1º dia de curso con Iguazzu.


   Hola, lo primero que quiero hacer, es agradecer a Alex Varela "Iguazzu" la oportunidad que me da de poder aprender de alguien que considero un artista, y las grandes figuras que ha pintado lo demuestran. Tan solo hay que darse una vuelta por su pagina http://www.iguazzu.com/ para darse cuenta de lo que es capaz de hacer este maestro.

   Respecto a las clases, es algo que llevo algun tiempo intentando. Los cursos que impartió en la tienda  pvp jerez coincidian con los horarios de mi trabajo y me fueron imposibles de realizar, pero como suelen ser las cosas, por casualidad, me enteré de que pensaba dar cursos personales, y asi que eso no me lo podia perder, y la verdad, después de tan solo una clase de tres horas, estoy encantado de la atención y el trato recibido en su casa.
  Lo primero que me impresionó fueron las dos vitrinas  repletas de magnificas figuras, las cuales, he visto en su pagina y que  dicho sea de paso, ganan mucho cara a cara. Lo segundo, el armario lleno de miniaturas por pintar ¡que flipada! el sueño de cualquir aficionado como yo. Y tercero, es ver como una miniatura que llevaba ya casi 3 años en mi vitrina, sin pintar, cogía forma; eso sólo lo sabe el que alguna vez ha pintado una figura que te guste tanto como a mi esta, Drünegar de Andrea miniature .
  


   Pues bueno podéis ver en estas fotos el progreso de la figura que hemos elegido para pintar. Aún no está acabada. Queda terminar la cara y la barba, espero terminarla en la siguiente clase y que veáis el avance de este proyecto.

4 comentarios:

  1. Va por muy buen camino ese enano! ya lo veré en mano.

    En cuanto al "cuarto de los horrores" de Iguazzu es brutal! y el armario de Narnia mas brutal todavía, eso no tiene fondo!! jajajaja

    Que aproveches esas clases que como veo en esa cara parece que si, y que aproveches la oportunidad de aprender con ese maestro de los pinceles.

    ResponderEliminar
  2. muy guapa espero verla en mano por que las fotos las tomes como las tomes no muestran el verdadero trabajo

    ResponderEliminar
  3. uhuhu mañana me toca a mi, lo voy a exprimir al probe Alex mio xD

    ResponderEliminar
  4. uff! la que le quea al pobre! jajajajaja

    Gran oportunidad que tenéis, creo que en otros sitios estarán tirándose de los pelos por no poder hacer estos cursos. Aprovechadlos.

    ResponderEliminar