domingo, 15 de abril de 2012

Edificios para infinity


   Bueno este es el primer trabajo que hago con aerografo, lo tengo desde hace mas de un año pero hasta ahora no me atrevía a usarlo, más por pereza que por miedo, ya que eso de estar limpiando una vez tras otra me pesaba mucho, pero por lo visto no usaba el diyulente apropiado y una vez que te pones cada vez le coges mas el puntito y la verdad ahora me encanta, así que animaros a usarlo, yo sin tener ni idea he hecho esto y a mi me gusta y a la persona para quien lo hago,  así que espero que ustedes también.


Los edificios son de la marca Micro Art Studio, y los estoy preparando para un amigo y hechar nuestras partidas de Infinity.

Lo primero que hice es imprimarlo en blanco y por cierto no veas como escupe la pintura y como no quería que me pasara con el aerografo le di una buena capa de pintura, cubriendo todos los huecos. Luego aplique unas sombras con Gris sombra de Game color y una vez terminado aplique una base de Marrón dorado de Model color, lo hice sin cubrir por completo ya que la idea es usar el fondo blanco como contraste.



Las ventanas las pinte con Gris sombra y luego le di un degradado con blanco, es muy facil y da muy buen resultado.



Pues así va quedando nuestra mesa, ahora voy por los muros y luego las escaleras, espero que os guste.

2 comentarios:

  1. Chulisimas, a ver si le haces fotos a los muros, que quedaron de lujo. Simples pero efectistas.

    ResponderEliminar
  2. muy guapo.ya solo falta haber cuando jugamos

    ResponderEliminar