jueves, 3 de mayo de 2012

No hay dos sin tres...3º dia de curso.

     Hola,  ya van tres días de curso y va tomando color la figura. Poco a poco iré terminando partes y esta semana le ha tocado a la túnica, no antes de corregir algunos detalles de las hombreras.

   El color que he elegido es el morado para que prevalezcan los colores fríos, que es el estilo que me ha gustado. La pena es que parte de esta túnica va cubierta, la parte frontal por la gran barba y la parte posterior por el escudo, que dicho sea de paso es un poco raro pues parece de elfo y no de enano, sera de Legolas, y se lo a dejado para la foto....

   En principio no quería poner el escudo, pero no me di cuenta que en la espalda lleva la correa y ya no era plan de ponerse a lijar, así que lo pondremos. Bueno pues ya seguiré con esta la semana que viene y mientras me pondré con otras dos que he empezado, las pondré en otra entrada. nos vemos...


4 comentarios:

  1. Un color muy regio ese de la tela, espero verla en mano.

    ResponderEliminar
  2. Este es que tiene que ser por lo menos duque, jiji

    ResponderEliminar
  3. Hoy me he acordado de ti, porque llevo todo el día pintando morados XD ya verás el miercoles!

    ResponderEliminar
  4. Pues ya veras lo que te llevo el miércoles, estoy muy cabreado porque llevo con una figura de infinity todo el finde y noé ha quedado como quiero y otra que empece tampoco, creo que la imprimación blanca me ha estropeado la figura, tiene como grumos que rollo.

    ResponderEliminar