lunes, 16 de abril de 2012

Muros Micro Art Studio


   Pues vamos por la segunda parte de la mesa de mi colega Raúl, esta vez le toca a los muros de
 Micro Art Studio que podéis encontrar en la misma pagina de Infinity the games, lo he pintado de manera sencilla y rápida pero que como veis queda muy bien en mesa.
    Pues al igual que con los edificios la imprimación ha sido de color blanco para seguir con la estética clara y limpia que me ha pedido su dueño. Hay que tener una cosa en cuenta y es lavarlos bien con un pequeño cepillo antes de imprimarlos, ya que son de resina y éstos suelen venir con suciedad.

   Con mi nuevo mejor amigo, el aerógrafo, empecé con Gris frio de Game Color, lo que hice es pintar desde un ángulo de unos 70º  desde la parte de abajo, para que la parte de arriba  quede en blanco. Luego aplique  sombra con Light Brown de flames (otra gama de Vallejo) solo por la parte de abajo y a manchas.

   Para acabar le aplique una pequeña capa de Gris Cobalto de model color para dar algo de suciedad y hacer que pareciera un poco mas real.


   Por último a pincel pinte de azul las lamparas, y con azul cielo y el aerografo le di unos pequeños toques para que pareciera el reflejo de la luz.
   Pues eso es todo, como veis muy sencillo y resulton, solo queda dar algunos detalles e intentare buscar algunos carteles o grafitis para decorarlos.

9 comentarios:

  1. Pues no me disgusta el resultado. No soy muy amigo del aerografo en miniaturas, pero reconozco que para escenografía es todo un acierto.

    ResponderEliminar
  2. Para la escenografía es toda una ayuda! y para las minis las bases de color y algun degradado primero, es muy bueno, todo es probarlo.

    Los muros muy reales. me gustan.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy empezando con el aerógrafo y me queda mucho por aprender, con los pinceles si llevo algunos añitos mas y me siento mas cómodo pero no puedo negar que para superficies planas y grandes es una pasada lo que ahorras en tiempo y el resultado es muy gratificante.

    ResponderEliminar
  4. Dios es la pasta que me costado los muros.bromas a parte estan de p*****

    ResponderEliminar
  5. Pues quedan de lujo, la verdad. Genial trabajo!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias, se agradece q en el primer trabajo q hago con aerógrafo me digan cosas así, espero ir mejorando, y kombo aprovecho para pedirte q me mandes información del que te has pillado q parece q promete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.tecnihobbi.com/aerografo-evolution-p-32.html

      Que te vaya bien esta tarde ;-)

      Eliminar