miércoles, 25 de junio de 2014

Sebastian Yarrick. Guardia imperial




 Buenas, han pasado alguna que otra semana sin escribir nada, lo cual no significa que no haya trabado en alguna figura, de hecho creo que tengo al menos para 5 entradas mas.... a ver si es verdad y me pongo a ello. De momento este es uno de mis últimos trabajos.
El personaje.
   Comisario Yarrick, un héroe entre las tropas de la Guardia imperial, un libertador que salvó el mundo de Armageddon del Kaudillo orco Ghazghkull Mag Uruk Tharaka. Contra todo pronostico defendio con fervor el asedio a la ciudad colmena, su magistral defensa detuvo la invasión orca y resulto una gloriosa aunque costosa victoria. Como caso especial, Yarrick mató el solo al kaudillo Ugulhard, perdiendo el brazo derecho en el combate, pero con una rabia y resistencia al dolor decapito al kaudillo y rebano la garra de combate que mas tarde hizo implantar en lugar de su brazo perdido.
La figura.                               
   Empecemos con esta figura de 33mm que tengo desde hace mas de 10 años. Yarrick de la guardia imperial de games workshop. Es una figura que creo que conoce todo el que este relacionado con este mundo, y es de mi colección de comisarios. 
Los colores que he usado en esta figura iban buscando tonos oscuros para dar un aspecto mas parecido a los uniformes alemanes, una parte muy  importante es el puño de combate. Lo puse en rojo por dos razones, la primera es que use para oscurecer el uniforme verde  tonos rojos y se complementaban bien, y la segunda es porque casi todos los trabajos que he visto son en amarillo, y me apetecía hacerlo distinto, seguramente haya mas de uno así, pero no he visto ninguno.... todo es buscar mejor.
   De este trabajo destaco un par de cosas, los MNM, no son muy buenos, pero me ha servido para practicar y probar el set de colores de scale 75, y la verdad es que me han gustado bastante, sobre todo por lo que tiene en no pensar que color uso ahora.... ya los tengo en su cajita y solo hay que ir usando el que te guste mas.
   Un toque que quería darle, es la otra pequeña figura que hay detrás del muro, un pequeño goblim que apunta con su arma a la espera de usarla contra el comisario.
   Esta es una de las figuras que presente en el concurso de Sevilla http://www.elsoldaditodepavia.es/ donde gano un bronce en su categoría, junto a varios premios mas en otras. Espero que os guste y como siempre aclarare cualquier duda que tengáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario