viernes, 27 de julio de 2012

Bibliotecario Space Hulk

   Hace tiempo que no publico nada, ahora mismo estoy muy liado con una escenografía muy grande y con una mini perfecta... para el mes que viene estará lista, si todo sale bien, se llamara Alicia así que entenderéis que tenga el blog un poco descuidado.
   Bueno pues a ratitos he ido pintando al bibliotecario del Space Hulk, que lo tengo desde hace un tiempo y tenia ganas de meterle mano, la verdad es que me ha costado porque me pongo a pintar de 15 en 15 minutos cuando me despierto por la mañana y me tomo mi cafelito, así que he tardado un poco mas de lo que tenia previsto.

   Os cuento un poco sobre este trabajo, y ya me contáis que os parece. Lo primero que he pintado es la cara, ya os digo que aun le falta unos toques a la figura pero es que no me he podido resistir a poner algunas fotos y ver vuestra valoración, respecto a la cara tengo el dilema de si pintar alrededor de los ojos algún brillo o dejarlo tal cual, así que ya me contáis que pensáis.


   Otra parte muy importante de esta figura es la parte metálica, decidí probar con en metal no metal, y no veais que quebradero de cabeza, es la primera vez que me pongo con este estilo y la verdad es difícil y ni de coña lo domino pero bueno por alguna mini hay que empezar.


    Bueno pues aquí la tenéis, he probado muchas coZillas que siempre quise hacer y no me decidía, y la verdad se que no es de lo mejor que hay por ahí, jiji, ni de coña pero para mi es una de las mejores que he pintado y no porque este muy bien pintada en si, sino por todo el tiempo que le he dedicado y  porque he probado varias técnica que después de las clases con Alex "Iguazu" he ido aprendiendo.



   A la figura, como he dicho le falta un poco para terminarla, y entre estas cosas es la base de la peana y es que no se que hacer la verdad porque no se si pintar todas las figuras de Space Hulk y ponerlas de momento tal como estan y ya decidiré que hacer con ellas ya que vienen en una pequeña peana para el juego.




   Otra parte sin terminar como veis son los pergaminos y es que no quiero meter la pata y estoy buscando lo mas apropiado.
    Bueno pues quiero opiniones buenas y malas, que de todo se aprende, así que a escribir... gracias de antemano.


   

3 comentarios:

  1. Si ya queda bien así, cuando le metas las letras ni te digo!!!

    Precioso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, pero que opináis de lo de los ojos y del metal? Si veis como puedo perfecionarlo

    ResponderEliminar